Condiciones Generales de la Venta

Condiciones de Compra

Su pedido debe ser igual o superior a $30.000

Los precios de los productos incluyen IVA

Medios de Pago Disponibles

  • Para Pagos en efectivo el sistema arrojara un código para pagar en Efecty
  • Tarjeta de crédito Visa, Master Card, American Express o Diners.
  • Tarjeta Débito a través de Entidades financieras suscritas a la red de pagos PSE.
  • Contra entrega en la ciudad de Bogotá, para este mecanismo de pago nos comunicaremos con usted previamente para coordinar la fecha y franja horaria para la entrega del pedido, agradecemos disponer del dinero del pedido y el tiempo para atender a la mensajería.
  • Consignación en cuenta bancaria: Consignar en la ciudad de Bogotá o transferir, a la cuenta de ahorros Bancolombia número 035-000045-17 a nombre de Partes & Filtros SAS – Nit 900.149.160-5.

Métodos de envío

  • Mensajería: Envío por empresa de mensajería
  • Recoger en punto de entrega: Recoger en nuestro punto de entrega en Bogotá, en la Cr 27 No. 65 – 32 Piso 3 – Barrio 7 de agosto.
  •  

Tiempos de Entrega de Pedidos

Una vez confirmado el pago de su pedido por nuestros diferentes canales disponibles, su orden le será entregada en los siguientes tiempos:

En la ciudad de Bogotá:

  • – El mismo día hábil si la compra queda efectiva antes de las 12M.
  • – Al siguiente día hábil si la compra queda efectiva después de las 12M

En otras ciudades en los tiempos definidos por las empresas transportadoras, tiempo que informaremos a usted una vez confirmado su pedido.

Devoluciones

Las solicitudes de devoluciones o cambios se deben solicitar a más tardar el tercer día hábil de recibir del producto al correo partesyfiltros@gmail.com .Para hacer efectivo el cambio es necesario presentar el artículo en su caja original, sin haberlo usado, y con la factura original de venta. El costo de los envíos por solicitudes de cambios de referencia será asumido por el cliente.

Garantías

Las solicitudes de devoluciones por garantía, se deben solicitar a más tardar tres meses después de recibir del producto al correo partesyfiltros@gmail.com. Para hacer efectiva la garantía es necesario presentar o enviar el artículo y la factura original de venta. El costo de envío por concepto de garantía estará cubierto por Partes & Filtros. Una vez recibido el producto, será verificado técnicamente para confirmar si presenta la falla indicada por el cliente, y así informar si procede la garantía en un término no mayor a 20 días.